miércoles, 16 de marzo de 2011

JORGE LOPEZ

Para un amigo que se fue...

JORGE LOPEZ (MONO- MALDITO BUENO)


ADIÓS
Don Tetto


No he dejado de extrañarte, en mi mente siempre estas
Es inutil olvidarte, sin ti ya nada es igual
Y el vacio en mi interior, solo crece absorbiendo el dolor
Como duele decir Adios 
 Hoy vas con rumbo hacia ningun lugar
Y te puedo encontrar
Brillando en el cielo cuando el sol no esta
En noches sin final
Me pierdo, y el tiempo que pasa en silencio
Me recuerda que soy yo quien muere
Al momento en que te vas 
 Y tengo que confesar que extraño tu forma de hablar
Que las noches son mas frias en la cruda soledad
Que tu ausencia me envenena el alma, duele respirar
Sabiendo que ya no estas



Muchas veces no alcanzamos a decirle a esa persona cuan importante es para nosotros, pero cuando se marcha deja un vacío tan inmenso que buscamos llenarlo de alguna manera... Yo escogí ésta..UN BLOG, para que, desde donde se encuentre, sepa que estaba en mi lista de amigos, y que se le extrañara bastante por estos lados..
Como olvidar sus risas, sus bromas, las salidas a bailar y por supuesto que en ellas no faltara la carrasca...jajajja eso si no se podía perdonar en ninguna parranda..
Pero llego el momento de marchar y no hubo tiempo para un adiós, así que ahora solo puedo decir HASTA SIEMPRE... porque siempre estarás en mis mejores recuerdos...


ADIÓS
Don Tetto
Amigo ya que tu al cielo tu has partido 
solo una cosa a mi dios yo le pido q entre 
sus brazos t encuentres dormido

amigo para nosotros simpre seras amigo
te has marchado pues lo quiso el destinoo!!!
y en nuestra mente simpre estaras vivo
amigoooo oooo amigooo

entre llanto y tristeza
hoy amigo te despido
pidiendole al señor que en sus
brazos estes dormido
con mis lagrimas  
voy recordando todo lo q hicimos
la locura esa q hicimos en el barrio cuando crecimos
mirando al cielo pido a dios que te perdone
simpre te recordaremos en nuestros corazones
fuiste un amigo en las buenas y en la mala
es un dolor tan grande ahora porq t marchas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario